Tras culminar la participación en el Clausura 2024 tras la eliminación en Cuartos de Final ante Rayados, el Club de Tigres pudo cumplir el sueño de cuatro pequeños Incomparables, a quienes en días pasado los llevó a conocer la playa por vez primera en sus vidas.
En un esfuerzo conjunto con la Fundación Tigres, la Asociación Civil Dr. Sonrisas, la compañía aérea patrocinadora del equipo y Fundación Palace, el club auriazul hizo posible que dos niños y dos niñas con enfermedades crónicas pudiera conocer el mar en compañía de sus familiares más cercanos.
- Futbol
¿A qué playa llevó Tigres a sus pequeños aficionados?
“A través del programa Cumpliendo Sueños de Dr. Sonrisas, se eligió a Miriam Janeth de 7 años, a Regina Alejandra de 5 años y a José Manuel de 11 años, quienes padecen fibrosis quística; además de a Samuel Isaí de 10 años, con leucemia linfoblástica, para que pudieran vivir este sueño.
Todos ellos viajaron a la paradisiaca playa de Cancún, Quintana Roo, en compañía de sus familiares para disfrutar por primera ocasión del mar, y vivir una experiencia única que les quedará para siempre guardada en el recuerdo”, publicó el Club Tigres en un comunicado a través de su cuenta de X.
Los cuatro ganadores y sus familias acudieron el lunes 13 de mayo al partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres Femenil y FC Juárez Femenil, para vivir una experiencia VIP en la cancha del Volcán, saludar a las jugadoras y escuchar a través del sonido local que cumplirían su sueño de ir a la playa.
Del martes 14 al viernes 17 de mayo viajaron a Cancún para vivir una experiencia increíble, en la que el Tigre pudo acompañarlos y estar cerca de ellos para ser testigo de ese momento tan especial.
De esta manera se demuestra una vez más que el futbol es un instrumento que, además de ser un espectáculo y entretenimiento para los adultos, también puede ser el medio a través del cual la niñez puede cumplir sueños que en muchos casos parecen imposibles.
¿Cuándo comienza pretemporada Tigres para el Apertura 2024?
La escuadra felina sigue de vacaciones, el plantel está citado para el arranque de la pretemporada el próximo lunes 3 de junio. El martes 4 y miércoles 5 estarán haciendo pruebas físicas y médicas en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
El viaje a la Riviera Maya está programado para el jueves 6 de junio y estarán trabajando a doble y triple sesión hasta el sábado 15 de junio, cuando estarán regresando a la Sultana del Norte para seguir con los entrenamientos.
MPP