Una tormenta eléctrica que se dejó sentir esta tarde en la Riviera Maya le puso un alto a los Tigres en su entrenamiento vespertino este miércoles.
Cuando habían transcurrido apenas unos 25 minutos de iniciada la práctica y cuando empezaron a caer relámpagos y truenos en las cercanías al Mayakoba Golf Club Resort, el entrenador Miguel Herrera tomó la decisión de dar por terminado el trabajo en la cancha de futbol.
Por lo que el plantel felino fue enviado al salón donde hacen los trabajos de gimnasio para terminar la sesión de una forma que no se esperaba, pero siempre será primero salvaguardar la integridad física de las personas, no sólo los jugadores sino todos los que estaban en el campo de juego, entre cuerpo técnico, utileros y directivos.
Por lo mañana el equipo hizo su primera sesión igualmente en el gimnasio y al final fueron a la cancha para realizar trabajos físicos con sprints y carreras que iban de menor a mayor intensidad.
Este jueves el equipo trabajará a doble sesión, gimnasio y alberca y por la tarde volverán a la cancha de futbol siempre y cuando el clima lo permita, pues los pronósticos del tiempo establecen que habrá lluvias de moderadas a intensas en lo que resta de la semana y con probabilidades de tormentas eléctricas.
MP