Tigres estaría buscando EQUIPO para dos jugadores: quiénes son

Los Tigres y Siboldi comienza a preparar la pretemporada para el Apertura 2024 y ya se conoce a que futbolistas podrían dejar ir del equipo.

Tigres estaría buscando nuevo equipo para dos de sus jugadores / @TigresOficial
Monterrey, Nuevo León. /

Arranca la última semana de vacaciones para los Tigres, una semana clave en la planeación del próximo torneo, importante en la búsqueda de los refuerzos para apuntalar el plantel y en buscarle acomodo a los que ya no entran en planes o cumplieron un ciclo.

Mauricio Culebro, presidente del club, así como Robert Dante Siboldi, quien ya firmó su renovación de contrato por dos años más, tendrán que definir en esta semana todo lo relacionado al equipo que buscará la revancha en el Apertura 2024.

“Aún no hay nada, hablamos cuando haya lago concreto”, fue la respuesta de Culebro el sábado pasado tras salir del evento de celebración del 50 aniversario del primer ascenso del club a la Primera División.

¿Qué jugadores podrían salir de Tigres?

Hay jugadores a los que se les está buscando acomodo en el futbol mexicano, en la MLS o en sus respectivos países, como los casos de Samir Caetano y Luis Quiñones, pero hasta el momento no han logrado nada.

Y es que un importante obstáculo es que a ambos les queda contrato. A Samir dos años más y a Quiñones uno, además hay que agregarle que el sueldo que ganan es poco probable que otro equipo lo asuma al 100 por ciento.


Otro tema que se debe tomar en cuenta es el de Igor Lichnovsky. Al defensa central chileno se le venció el préstamo con el América y se ha mencionado que el club americanista no haría efectiva la opción de compra y, de confirmarse, tendría que reportar al campamento felino para ver cuáles son los planes para él.

A Igor le quedan seis meses más de contrato con Tigres, todo indica que el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi no lo tiene contemplado a pesar que se necesita reforzar la zaga central y, bien o mal, el andino viene de un bicampeonato y siendo clave en el accionar defensivo de las águilas.

Tigres en estos momentos tienen llenas sus plazas de extranjeros y tienen que sacar uno o dos para hacer lugar a los refuerzos foráneos que pudieran venir.

El próximo lunes 3 de junio el plantel universitario retoma actividades, se tendrán pruebas físicas y médicas en los primeros días para el jueves 6 estar viajando a la Riviera Maya.

Ya allí, estarán haciendo la etapa de fortalecimiento físico hasta el 15 de junio y se espera que los refuerzos pudieran estar desde el primer día, al menos ese es el deseo de Robert Dante Siboldi.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas