Tigres Femenil recupera el liderato tras imponerse a Tijuana

El conjunto dirigido por Milagros Martínez no conoce otro resultado más que la victoria, al cosechar su quinto triunfo del certamen.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

Tigres Femenil sigue sumando víctimas en esta naciente certamen, y ahora vencen 2-0 a Tijuana para retomar la cima de la tabla general con 15 unidades.

El conjunto dirigido por Milagros Martínez no conoce otro resultado más que la victoria, al cosechar su quinto triunfo del torneo.



Todo parecía indicar que el Estadio Universitario sería testigo de una auténtica fiesta, ya que Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle se encuentran en la carrera por el centenar de anotaciones en el balompié femenil.

Incluso, a los 18 minutos, ‘La Maga’ y ‘La Generala’ se conectaron para que la dorsal ‘9’ se hiciera presente con el 1-0, momentáneo, y a su vez, sumar su gol 99 con ‘Las Amazonas’.

Te recomendamos Puebla y Toluca empatan a un gol en el estadio Cuauhtémoc
  • Deportes Jaime Zambrano

Sin embargo, las ocasiones de peligro fueron escasas por parte de las locales y fue hasta la parte complementaria, a los 65’ cuando apareció Thembi Kgatlana con un potente disparo que se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol de los Incomparables.

La escuadra de Tijuana puso contra las cuerdas a las regias, ya que parecía que en cualquier momento caería el tanto del empate desde los botines de Paola Villamizar pero Cecilia Santiago aportó a la causa felina atajando el tiro fronterizo.

El equipo de Baja California se vio en desventaja por la expulsión de Daniela Espinoza; mientras que Nayeli Rangel se encargó de poner el último clavo en el ataúd con remate de cabeza para el 2-0, definitivo.

El próximo encuentro de Tigres Femenil será el 1 de febrero cuando visiten al Cruz Azul.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas