Después de un largo viaje desde Vancouver, Canadá, los Tigres arribaron a esta ciudad de cara a lo que será el Clásico Regio de Octavos de Final de la Leagues Cup, donde buscarán eliminar a Rayados de esta competencia el próximo martes a las 20:00 horas.
Los campeones del futbol mexicano vivieron un vuelo de 4 horas y media desde tierras canadienses, aterrizando en esta Ciudad Espacial poco después de las 19:30 horas locales (18:30 de Monterrey).
Después de un trayecto de unos 35 minutos desde el aeropuerto internacional George Bush, el plantel felino, así como directivos encabezados por el presidente Mauricio Culebro, llegaron a su hotel de concentración, ubicado en la zona de la Gallería, una de la zona comercial más exclusiva de esta urbe texana.
Un grupo de entre 40 a 50 aficionados Incomparables, la mayoría que radican en esta ciudad, esperaban ilusionados a sus ídolos, para llevarse la tradicional fotografía o selfie del recuerdo, así como los autógrafos en sus camisetas auriazules.
Tigres entrenó por la mañana en Vancouver antes de viajar a Houston y este lunes volverán a trabajar ya más en lo táctico de cara al Clásico Regio 132 de la historia, que además significará la cuarta edición en tierras norteamericanas.
Los auriazules no trabajarán en la cancha del Shell Energy Stadium, por lo que estarán trabajando en el complejo de entrenamientos del Houston Dynamo de la MLS.
Robert Dante Siboldi y un jugador ofrecerán conferencia de prensa a las 18:30 horas, para después arrancar la práctica a las 19:00 horas (18:00 de Monterrey) y declararse listos para este derbi que definirá quien de los acérrimos rivales avanza a la siguiente ronda de la Leagues Cup.
Quien avance estará enfrentando en los Cuartos de Final al ganador del duelo entre el LAFC de Carlos Vela y el Real Salt Lake.
MPP