Los Tigres del entrenador serbio Veljko Paunovic debutaron ayer con un triunfo ante el Necaxa en el arranque de la temporada del Apertura 2024 por la mínima diferencia en el marcador, pero eso no le importó al nuevo preparador físico del equipo, Óscar Ortega, quien pedía ‘ambiente’ en el vestidor.
André-Pierre Gignac fue en el encargado de marcar el gol del triunfo y posteriormente salió de cambio por su compañero Nicolás Ibáñez, aunque el marcador ya no se movió, por lo que los festejos por la victoria fueron mesurados, pero el integrante del cuerpo técnico les hizo una petición a los jugadores al finalizar el encuentro.
- Club Tigres
¿Qué pidió el preparador físico de Tigres?
Óscar Ortega se vio en un video en las redes sociales del conjunto felino el día de ayer posterior al partido, en donde al igual que los jugadores, se felicitaban entre ellos por el triunfo ante Necaxa y fue ahí donde el preparador físico les pidió ‘ambiente’ a los felinos.
‘’Dale alegría, dale música, dale, dale, dale que se ganó, dale’’, en tonó de entusiasmado se alcanzó a escuchar en la grabación Ortega en donde el club dejó ver el trayecto de todo el plantel a los vestidores.
En este clip en la cuenta de ‘X’ e Instagram de Tigres, también se alcanza a ver al cuerpo técnico y jugadores como Ozziel Herrera y a Luis Quiñones quien junto a Javier Aquino se pueden observar cómo están usando lo que sería su teléfono celular cuando el preparador físico hizo la petición.
Después de esto, Diego Reyes llega al vestidor y posteriormente lo hace el capitán del equipo, Guido Pizarro a quien directamente Óscar Ortega la hace la misma recomendación al parecer queriendo que lideré los festejos por la victoria.
‘’’Vamo’ arriba ‘capi’, ‘vamo’. Pon música, pon música, pon música’’, insistente y dándole de palmadas en la espalda comentó el integrante del cuerpo técnico de Tigres.
El nuevo preparador físico del club auriazul llegó apenas unas semanas procedente de España luego de haber trabajado por años con Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Consolidado uno de los mejores en su profesión, tal parece que más allá de lo que puede aportar en los jugadores, también lo quiere hacer fuera de la cancha.
Tigres ahora se concentra para enfrentar la jornada 2 en calidad de visitante en donde se vera cara a cara ante Atlas en el Estadio Jalisco en punto de las 9 de la noche con 5 minutos el próximo viernes 12 de julio.
MPP