Tigres rendirá homenaje a Gignac tras lograr su gol 200 con el club: te decimos cuando será

El goleador histórico de Tigres volverá a tener unos honores tras su segundo centenar de anotaciones con la institución felina desde su llegada en 2015.

Gignac festejando su gol 200 ante León / CORTESÍA: Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

André Pierre Gignac, goleador histórico del conjunto auriazul, será homenajeado por haber anotado su gol 200 con la camiseta de Tigres y se espera una auténtica fiesta en el Volcán universitario previo al juego ante las Chivas de este domingo.

La escuadra felina recibirá al Rebaño Sagrado a las 18:00 horas de este 21 de enero y se prevé que momentos antes de iniciar el juego se rinda un reconocimiento al “Bómboro” por su anotación histórica lograda apenas el miércoles en León al conseguir el bicentenario de goles.

“Se está preparando algo especial para reconocer esta marca de André, no puedo adelantar qué es, pero se le pide a la afición que llegue temprano, que ya estén todos en sus asientos para antes del inicio del partido y disfruten del homenaje”, reveló una fuente del club a Canal 6 Deportes.

Este sería el segundo reconocimiento que recibe Gignac por goles históricos con el club, pues hay que recordar que el 10 de agosto del 2019 se le brindó un homenaje por haber logrado su gol 105 como felino y romper así la marca histórica de Tomás Boy que hasta ese entonces era el máximo anotador del club con 104, marca que duró más de 30 años.


Aquel reconocimiento fue justo antes del partido contra Necaxa, en la jornada 4 del Apertura 2019, una semana después de haberse instalado en solitario como máximo goleador del club con su gol ante Pumas.

Fue una auténtica fiesta para André y la afición, pues hubo mariachis y la afición entonó en una sola voz el “¡La, la, la, lala, lala, la, Gignac, Gignac!”, mientras el “Bómboro” observaba emocionado en el círculo central de la cancha del Volcán.

En aquel entonces, la directiva encabezada por Miguel Ángel Garza, Antonio Sancho y Alberto Palomino le entregaron un balón con un tigre pintado y un pequeño trofeo reconociendo los 105 goles con los que contaba en ese momento.

El ambiente del partido se inundó en cánticos y ovaciones para el francés, mantas en la tribuna con su nombre y rostros de su nuevo goleador para decorar las gradas, algo que le inyectó de motivación al goleador francés.

Y vaya que lo estaba, pues en ese partido marcó un triplete para encabezar el triunfo de los Tigres 3-1 sobre un Necaxa que sufrió la categoría y contundencia goleadora de Gignac….algo que se espera ocurra este domingo ante las Chivas.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS