Tigres podría repetir alineación ante Chivas en la jornada 2

Robert Dante Siboldi trabajó con el grupo de jugadores la mañana de este sábado usando el mismo parado táctico que mandó a la cancha en la fecha 1 ante León.

Tigres durante la jornada 1 ante León / CORTESÍA: Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Robert Dante Siboldi repetiría la misma alineación que venció al León, cuando este domingo enfrenten a las Chivas del Guadalajara en el Universitario.

El técnico charrúa hizo un ensayo táctico en la cancha del Volcán, bajo un clima frío de 9 grados, donde definió a los elementos que estarán debutando ante sus Incomparables en el duelo contra el Rebaño Sagrado que será a las 18:00 horas.

Las dudas sobre si Luis Quiñones, ya disponible tras cumplir su partido de suspensión, podría volver a la alineación titular quedaron disipadas, al repetir en el ensayo de este sábado los mismo once que iniciaron ante los Panzas Verdes.

Carlos Felipe Rodríguez en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Angulo en la línea defensiva; Rafael Carioca y Fernando Gorriarán en la contención; Diego Lainez, Juan Brunetta y Sebastián Córdova en la media cancha de creación; en tanto que André Pierre Gignac será el eje de ataque.

Tigres buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2024 y dejar en claro lo que han venido declarando directica, técnico y jugadores, en el sentido que van por la revancha y quieren llegar a otra Final de Liga y buscar ganar la Champions Cup para ir al Mundial de Clubes del 2025.


Jesús Angulo habla de Juan Brunetta: ‘’Los rivales se van a preocupar más’’

La llegada del mejor jugador de la Liga en el torneo pasado a Tigres incrementa el potencial del equipo y la preocupación de los rivales, pues cada que toma el balón se preocupan, aseguró Jesús Angulo.

El lateral izquierdo auriazul dejó en claro que está listo para jugar este domingo ante Chivas, pues la molestia que le hizo salir de cambio el miércoles ante León fue solamente un calambre y está preparado para jugar si así lo decide Robert Dante Siboldi.


"Juan, el semestre pasado fue el mejor de la liga, cada que agarra el balón se siente un peligro hacia el rival, están preocupados, de por si teníamos un buen arsenal para atacar con él se sienten más peligro los contrarios, fue una incorporación bastante buena muy buen chavo y a desarrollar lo que trae", expresó Angulo en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este sábado.

Después de haber llegado a dos Finales en el 2023, el sinaloense mencionó que el parámetro de la institución universitaria no es otro que volver a ser campeón.

“(Tigres) Es un club exigente, el parámetro es quedar campeón en todas las competencias no hay otro todo lo que juguemos lo queremos ganar, el año anterior fue bueno, pero quedó atrás, quedó atrás e iniciamos otro y tendremos varias competencias en las cuales vamos a pelear por todo", reconoció tajante.

¿Cómo estás después de haber salido de cambio en León?

“La molestia sufrí un calambre, una jugada anterior con choque con Mena, me empecé a agarrar y minutos después se veía venir, me siento bien ahorita recuperándome para el encuentro de mañana, estoy preparado. El equipo el semestre anterior tuvo buenos números, esperemos iniciar de la mejor manera", indicó.

¿Qué significa jugar al lado de un histórico como André Pierre Gignac que acaba de anotar su gol 200?

"De André, es un histórico para el club, un orgullo poder compartir cancha con él, cuando a él le toque no estar tendremos buenos recuerdos e imagínate haber jugado con él tenemos el orgullo de jugar con él y tenerlo en vestidor, que nos abre la puerta y nos enseña”, indicó.

Así es que Tigres está listo para su debut en casa, para reencontrarse con sus Incomparables y buscar seguir en el protagonismo de buscar campeonato y Jesús Angulo tiene claro que con refuerzos como Juan Brunetta están más cercas de lograrlo.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas