Trofeo de la Liga MX estará disponible para que los aficionados se tomen foto: cuándo y dónde

Los aficionados podrán acudir a conocer el trofeo que se le entregará al campeón del Clausura 2024 y podrán tomarse una foto con él.

Trofeo de la Liga MX / Mexsport
Ciudad de México /

El Clausura 2024 de la Liga MX ya está llegando a su fin, pues esta semana se estará jugando la final del torneo entre el Club América y el Club de Futbol Cruz Azul, quienes se estarán enfrentando en una edición más del Clásico Joven y que definirá al equipo que levantará el tan ansiado trofeo de la liga.

Para los equipos mexicanos, levantar este trofeo es aún más importante que levantar el de la Concacaf Champions Cup, pues al ser éste último un torneo que no representa tanta dificultad para los clubes nacionales, es el de la Liga MX el que de verdad desean tener en sus vitrinas los jugadores.

Y así como los jugadores, los aficionados también ansían que su equipo alcance la gloria en el torneo y pueda llevar a casa el trofeo y que éste pueda presumirse en el museo del club, donde los aficionados podrán ir a verlo las veces que quieran, sin embargo, en esta ocasión, los aficionados podrán ir a ver el trofeo aún antes de que su equipo lo gane, tal como lo anunció la propia Liga MX.

¿Cómo me puedo tomar foto con el trofeo de la Liga MX?

A través de sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer la noticia de que los aficionados podrán acudir a los dos estadios en los que se jugará la final del Clausura 2024 para conocer el trofeo que se entregará al campeón y tomarse una foto con él.

Para esto, los aficionados tendrán que acudir a dichos recintos en una fecha y horario determinados por la organización del evento, mismos que te presentaremos más adelante.

¿Cuándo y a qué hora puedo ir a tomarme foto con el trofeo de la Liga MX?

Los días en los que la gente podrá acudir a tomarse una foto con el trofeo de la Liga MX son dos, uno un día antes de la final de ida, es decir, este miércoles 22 de mayo, y otro antes de la final de vuelta, el viernes 24 de mayo.

Los recintos y los horarios en los que deberás acudir a estos para poder tener tu foto con el trofeo de la Liga MX te los decimos a continuación:

  • Estadio Ciudad de los Deportes - Miércoles 22 de mayo, de las 12:00 a las 15:30 horas, Acceso Puerta 3
  • Estadio Azteca - Viernes 24 de mayo, de las 09:00 a las 14:00 horas, Acceso Puerta 2


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas