Tras ser duramente vencidos 3-0 por el Atlético de San Luis, el serbio Veljko Paunovic sabe que el domingo tendrá que ir por todo en el Estadio Universitario o de lo contrario se consumará el fracaso.
Paunovic defendió el planteamiento mostrado en el Estadio Alfonso Lastras y dijo que la derrota pasó principalmente por la falta de contundencia, pues de empatar 1-1 con la ocasión de Nicolás Ibáñez, cayeron por una diferencia de tres tantos.
“Queremos una cosa pero en el fútbol no puedes nunca pensar que saldrán las cosas a lo planeado, eso no, tienes que estar listo para los cambios y que llegaron a tener oportunidad pero el gol faltó en el momento clave para empatar el juego y nos marcaron els segundo, esto es fútbol y nosotros el domingo vamos a,salir a dar con todo y vamos a ganar", dijo en conferencia de prensa.
“Cuando un gol ocurre la gente empieza a complicarse y a ponerse nerviosa, eso tenemos que mejorar en cuanto a control mental del juego, porque el partido del domingo es todo o nada y nosotros vamos por todo”.
El serbio también puntualizó que Tigres se perdió mentalmente con el primer revés, el autogol de Joaquim, y para la segunda mitad el plantel se cayó.
“Las oportunidades que hemos creado, pero la hemos fallado, hubo cuatro claras de gol y más allá de otras que nos faltó el último pse que es clave para nosotros. Llegadas tememos de sobra, si defendiendo tenemos que mejorar, hemos sido sólidos defendiendo en la parte del campeonato, pero esto es liguilla y es emocionante, emotivo para los jugadores y los cambios son drásticos.
“Lo importante es que hoy nos llevamos con una conclusión, nos llevamos tres goles y son golpes duros. Ya sabemos lo que tenemos que hacer, en el fútbol ya han pasado estas cosas, sabemos tanto se pierde un partido de esta manera y las dudas surgen, pero confío en nuestra capacidad de remontar con el apoyo de nuestro público, no tengo dudas de que lo vamos a hacer”.
Tigres tendrá que igualar al menos el 3-0 en el Global, pues la posición en la tabla le da para avanzar, pero la carencia ofensiva no promete mucho para el Universitario.
RJ