El equipo albiazul ya realiza el viaje que lo llevará a Cincinatti para su partido del jueves en la Champions Cup, donde lo hará sin la presencia de un jugador vital en su cuadro titular, pues el defensa mexicano Víctor Guzmán no fue parte de la convocatoria al presentarse con una molestia muscular, producida desde el anterior partido.
Por lo tanto, una fuente informó a Canal 6 Deportes, que su lugar sería tomado por el estadounidense Tony Leone, quien por primera vez está en una convocatoria del primer equipo para jugar Cincinnati FC este jueves.
Guzmán solamente jugó 56 minutos del último compromiso ante Pumas, y por ello, el cuerpo técnico de Fernando Ortiz decidió dejarlo en la Sultana del Norte, para que pueda recuperarse al cien por ciento y estar en el partido del próximo domingo en Liga MX ante Mazatlán.
Leone solamente ha estado en partidos con la categoría Sub23, por lo que ahora, en el entrenamiento matutino de este martes, estuvo incluido dentro del ‘fut reducido’ que realizó Fernando Ortiz en vísperas a su viaje a Ohio.
Los otros jugadores que presentaban molestias como Sebastián Vegas y Jordi Cortizo, ya pudieron ser considerados por el técnico sudamericano para poder jugar este jueves ante Cincinnati, en donde buscarán traerse una ventaja para el partido de vuelta.
Por otra parte, En medio de los rumores que indican su salida, el delantero de los Rayados, Germán Berterame arribó esta mañana al Centro de Entrenamiento El Barrial, para realizar la práctica y decir presente en la convocatoria para el juego del jueves ante el Cincinnati FC.
Berterame llegó a reportar al entrenamiento justo antes de las 8 de la mañana, para estar listo y entrenar con el equipo antes de realizar el viaje al estado de Ohio para el primer compromiso de la Champions Cup de la CONCACAF.
El atacante argentino está concentrado en este compromiso, luego de que en las últimas horas surgieran muchas dudas en su cabeza para tomar la decisión sobre su futuro, el cual implica dejar a Rayados para jugar ahora en el Portland Timbers.
El equipo de la MLS está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista argentino, la cual ronda los 15 MDD, situación que ha estado pensando y mucho el jugador Germán Berterame pero por ahora, el delantero está concentrado para su compromiso este jueves ante el Cincinnati FC.
MPP