Victor Osimhen continúa esperando los resultados para saber el grado de su lesión tras el partido con Nigeria

El delantero del Napoli sufrió una lesión en los isquiotibiales que lo obligaron a salir de cambio durante el duelo internacional de carácter amistoso frente a Arabia Saudita.

Victor Osimhen, delantero nigeriano / CORTESÍA: @victorosimhen9
Abuya, Nigeria /

El delantero del Napoli Victor Osimhen se lesionó los isquiotibiales durante un amistoso contra Arabia Saudita, pero la duración de su indisponibilidad no se conoce todavía, a la espera de los resultados de una resonancia magnética pasada el sábado, anunció la selección de Nigeria.

El goleador de 24 años se retiró en el minuto 59 de este partido amistoso disputado en Portimao (sur de Portugal), que terminó con un empate de 2-2.

El jugador sufre una lesión de los isquiotibiales, indicó un responsable del equipo de Nigeria a la AFP, añadiendo que el atacante había pasado una resonancia el sábado cuyos resultados se esperan para el domingo.

El seleccionador de las 'Súper Águilas', José Peseiro, se limitó a indicar que su jugador en ningún caso jugará el próximo partido amistoso de Nigeria, el lunes contra Mozambique en Albufeira, también en la región portuguesa del Algarve.


"En mi opinión, no tenemos necesidad de que juegue de nuevo, sea cual sea el resultado de la resonancia", declaró Peseiro en un vídeo subido por la selección a las redes sociales.

Por parte del Napoli, el club indica que "no habrá información precisa antes del lunes".


Osimhen, mejor goleador de la Serie A durante el título del conjunto napolitano la pasada temporada, ha anotado seis goles durante las primeras ocho jornadas del campeonato italiano.

En la presente campaña el club ocupa la 5ª posición, a siete puntos del líder AC Milan, y el puesto del entrenador francés Rudy Garcia está en riesgo tras haber concedido dos derrotas en campeonato, las dos en su cancha.


¿En cuántos equipos ha jugado Victor Osimhen?

El delantero nigeriano de 24 años tuvo sus inicios en Strikers Academy de su ciudad natal Lagos, Nigeria en el 2017, y a una semana de cumplir sus 18, firmó con el Wolfsburgo de Alemania hasta junio de 2020.

Debutó en la Bundesliga hace 6 años cuando le tocó entrar de cambio por Paul-Georges Ntep en el empate a un gol entre ‘Los Lobos’ y Borussia Monchengladbach.


Para el 2018 se marcó cedido a una temporada con el Sporting de Charleroi, debutando el primero de septiembre de dicho año en la Pro League Belga entrando como sustituto de Jeremy Perbet, jugando los últimos 12 minutos del partido. Al finalizar la temporada, el equipo belga activó la opción de compra de 3.5 millones que había acordado con Wolfsburgo y se hizo de sus servicios.

Aunque para el 2019 tendría un nuevo equipo, pues tras jugar en Bélgica iría a Francia para ser parte de la plantilla del Lille, siendo parte del club desde el 11 de agosto del dicho año.


Un año después llegaría a su actual club, el Napoli, quien tuvo que pagar 60 millones de euros para poder fichar al delantero nigeriano que ha destacado en la institución por los goles y el título obtenido la temporada pasada en la Serie A.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas