Victor Osimhen explota contra agente de su compañero en el Napoli, Khvicha Kvaratskhelia

El atacante nigeriano ha sido relacionado con la posibilidad de salir del cuadro italiano para llegar al futbol de Arabia Saudí.

Fotos: EFE
Redacción /

El nigeriano Victor Osimhen, delantero del Nápoles, explotó este miércoles contra el agente de su compañero georgiano, Khvicha Kvaratskhelia, que aseguró que el africano dejaría este mismo verano el combinado partenopeo para irse a Arabia Saudí pese a haber renovado hace pocas semanas su contrato.

El exfutbolista georgiano Mamuka Jugeli, actual agente de 'Kvara', declaró este martes en una entrevista con el medio georgiano 'Sport1 Georgia' que el flamante Balón de Oro africano abandonaría este mismo verano al campeón de Italia por irse a Arabia Saudí.


"Ha firmado un nuevo contrato, pero ¿realmente crees que jugará en el Nápoles durante toda su carrera? Lo digo a estas alturas: irá a jugar a Arabia Saudí en el verano", dijo Jugeli.

Unas palabras que no sentaron nada bien a un Osimhen que, concentrado con Nigeria para disputar la Copa África, respondió mediante sus redes sociales.

"Querido Jugeli, eres basura. Me avergüenza tu razonamiento, idiota. Mantén mi nombre fuera de tu boca" , expresó en Instagram.

Jugeli aseguró en la misma entrevista, además, que 'Kvara' nunca aceptaría irse a Arabia como, según él, hará Osimhen este verano, pues el georgiano quiere jugar en Europa.


"El Nápoles aumentó el contrato de Osimhen, pero Khvicha no aceptaría un traspaso a Arabia Saudita incluso si le ofrecieran mil millones de euros. Probablemente aceptaría jugar con el Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona o Manchester City. Khvicha tiene la voluntad y objetivos diferentes: quiere tener éxito y ya lo está logrando", apuntó.
"Quienes saben de fútbol estarán de acuerdo conmigo en que Kvaratskhelia no tiene límites y solo puede mejorar. He tenido contacto con muchos clubes, pero ¿De Laurentiis lo dejará ir? de momento tenemos un contrato. Khvicha es un jugador excepcional y está entre los tres mejores jugadores del mundo. Ningún equipo diría que no a la idea de tenerlo en el equipo", sentenció.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas