El mediocampista de la Juventus, Weston McKennie, fue retirado a diez minutos del final en la ida de octavos de final de la Champions League ante el Villarreal duelo que se disputó ayer.
Esto tras sufrir fracturas en el pie izquierdo y será baja cerca de dos meses, informó el cuadro de Turín este miércoles mediante sus redes sociales.
El internacional estadounidense de 23 años de edad tiene "fracturas en el segundo y tercer metatarsiano", especificaron los italianos en su página de oficial, añadiendo que el "plazo de recuperación es de cerca de ocho semanas".
McKennie había sido sustituido en el minuto 81 luego de haber sufrido una entrada por parte del lateral ecuatoriano del Villarreal, Pervis Estupiñán.
La 'Vecchia Signora' también se encargó de anunciar que otro elemento que será baja por lo menos durante diez días es Alex Sandro, lateral izquierdo brasileño que tiene molestias en el gemelo izquierdo.
En esta presente campaña, McKennie ha disputado 28 partidos y ha marcado cuatro goles entre todas las competiciones que le ha tocado disputar.