Willian Borges presenta denuncia por amenazas en redes sociales

De acuerdo con el centrocampista, un perfil con el nombre de "raphaoriginal" amenazó al deportista en las redes sociales con "tiros" y "cuchilladas".

El delantero brasileño Willian Borges da Silva, jugador del Corinthians / Instagram @willianborges88
Sao Paulo, Brasil /

El delantero brasileño Willian Borges da Silva, jugador del Corinthians, presentó este miércoles una denuncia ante la Policía por amenazas contra él y su familia en las redes sociales, la segunda que registra en este año.

El exjugador de los equipos ingleses Chelsea y Arsenal se presentó personalmente junto a sus abogados al Departamento de Operaciones Policiales Estratégicas (DOPE) de la Policía Civil de Sao Paulo para interponer la demanda.

​De acuerdo con el centrocampista, un perfil con el nombre de "raphaoriginal" amenazó al deportista en las redes sociales con "tiros" y "cuchilladas" porque, según el agresor, el Corinthians es un equipo de "favela" y "bandidos" y no de "maricas".

"Juega por amor o por terror", completó quien escribió la amenaza y marcó en la red al futbolista de 33 años, quien el año pasado retornó a Brasil para defender al club paulista, con el que debutó en 2006.

Willian, mundialista con la "Canarinha" en Brasil 2014 y Rusia 2018, volvió a su país después de defender por catorce años al ucraniano Shakhtar Donetsk, al ruso Anzi y a los londinenses Chelsea y Arsenal.

En abril, cuando Corinthians perdió 2-0 en La Paz ante el boliviano Always Ready, por la Copa Libertadores, Willian recibió amenazas similares junto al portero y capitán Cassio y al experimentado centrocampista Paulinho, exjugador del Barcelona.

En la ocasión, los tres jugadores también denunciaron las agresiones y amenazas recibidas en las redes sociales y que se extendieron igualmente a los miembros de sus familias.

SARB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS