El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, admitió este viernes que la eliminación en la Champions League 2022-23 "ha sido un batacazo importante", pero llamó a "pasar página" y centrarse en la Liga y otras competiciones.
"Sigo siendo positivo, es un batacazo importante lo de la Champions, pero quedan otras competiciones y podemos hacer una buena temporada", afirmó Xavi en rueda de prensa.
"En la Liga estamos en una buena dinámica, mañana es otra prueba para mostrar reacción, mostrar ese orgullo que tiene el equipo", dijo el técnico azulgrana.
Xavi afirmó que ha hablado con el equipo de "cambiar el chip".
"En la Champions nos ha pasado de todo. Hemos hecho autocrítica. Hay que pasar página, pensar en la Liga que estamos haciendo una buena temporada", dijo el entrenador del Barça antes de enfrentarse al Valencia el sábado en el campeonato español.
El técnico azulgrana aseguró notar "confianza total en el proyecto y tenemos tranquilidad total en trabajar."
"Las expectativas son muy altas, este año el objetivo es ganar títulos y hemos perdido uno, pero quedan otros. Desde dentro no tenemos duda, pensamos que los resultados pueden llegar", insistió el técnico azulgrana.
"Creo que estamos en el camino, hay que seguir creyendo, yo creo que los resultados van a llegar y si no llegan, llegará otro entrenador, es que es ley de vida, pero nosotros desde dentro no dudamos y creemos que los resultados van a llegar", dijo Xavi.