Zlatan Ibrahimovic afirma que era demasiado bueno para la MLS

El atacante sueco recordó su paso por la Major League Soccer.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán / Reuters
Milán, Italia /

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán habló en entrevista exclusiva para el 'Show de Gab & Juls' de la cadena ESPN, donde dejó en claro que él ha sido el mejor jugador en la historia de la Major League Soccer.


El atacante sueco aclaró que dicha afirmación no es una cuestión de ego y que se encuentra totalmente agradecido con la MLS, que le hizo ver que aún tenía mucho nivel, al punto que consideró que era demasiado para la liga estadounidense.

"Estoy muy feliz. Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto".


De igual forma, 'Ibra' externó su orgullo por la buena respuesta que tuvo de los fanáticos en los estadios, al punto que todos los estadios en los que le tocaba jugar, tenían hasta sobreventa con la clara intención de verlo jugar con el LA Galaxy.

"Y creo que fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida. Y estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios están vacíos cuando juegas en eso. No había estadios vacíos cuando jugaba. Incluso había sobreventa, así que no puedo quejarme y estoy muy feliz de haber estado allí".

El futbolista de 40 años de edad había fichado por el Galaxy por dos años en 2018 tras su paso por el Manchester United y en 2020 decidió volver a probar suerte en Europa, donde firmó con su actual equipo en la Serie A de Italia, el AC Milán.

Te recomendamos Trevor Bauer ha sido suspendido dos años por las Grandes Ligas
  • Grandes Ligas José Villalva

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas