Gael Sandoval probará suerte del otro lado del mundo

El ex jugador de Santos Laguna buscará triunfar en la Liga de Australia.

Foto: Mexsport
México /

Walter Gael Sandoval, ex jugador de Santos Laguna, dejará la Liga MX para jugar en el futbol de Nueva Zelanda con el Wellington Phoenix, equipo que compite en el futbol de Australia.

A través de redes sociales, el equipo neozelandés hizo oficial la llegada del extremo mexicano de 26 años, quien buscará triunfar del otro lado del mundo con su nuevo club.


Wellington Phoenix está encantado de anunciar que el mediapunta mexicano Gael Sandoval ha llegado a Sydney, completando su cesión procedente del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).


Si bien se ha hablado mucho del acuerdo durante la mayor parte de este mes, el papeleo, incluida la documentación de viaje vital, solo se finalizó a fines de la semana pasada.


Sandoval, de 26 años, podrá comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros luego de haberse autoaislado durante 72 horas y haber regresado una prueba de Covid negativa, pero no estará disponible para jugar para los Phoenix hasta el Isuzu UTE A 2021/22. -La ventana de transferencia de la temporada masculina de la Liga se abre el 14 de enero.

El mediocampista creativo ha jugado 119 apariciones en la máxima división de México (Liga MX) para Santos Laguna, Chivas, FC Juárez y Mazatlán desde 2016, anotando siete goles y creando otros 16.

Sandoval pasó 2021 cedido en Mazatlán, jugando 17 veces durante las temporadas Clausura y Apertura de la Liga MX, pero ahora está listo para el desafío de jugar en el extranjero.

Dentro del futbol mexicano, Sandoval militó con los Estudiantes Tecos, Santos Laguna en tres etapas, Bravos de Juárez en la Liga de Ascenso, Chivas de Guadalajara y Mazatlán FC, este su último equipo en el balompié azteca.

Con la camiseta de los cañoneros, Gael Sandoval disputó 17 partidos, acumulando más de 700 minutos dentro del terreno de juego.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS