Gerardo Martino podría no estar en el banquillo de la Selección Mexicana durante el partido del próximo domingo ante Costa Rica ni en el del miércoles 15 frente a Panamá.
De acuerdo a información de Jesús Barrón, hay grandes posibilidades de que el 'Tata' sea intervenido quirúrgicamente por un desprendimiento de retina, por lo que no realizaría el viaje.
El día de mañana se le realizarían los estudios correspondientes y la decisión de volar dependerá de los resultados que arrojen dichos exámenes.
Cabe destacar que mañana sí dirigiría al 'Tri' ante Jamaica, pues en caso de necesitar cirugía, se la realizaría después del juego.
MARTINO, UNA DE LAS MUCHAS BAJAS QUE TENDRÍA LA SELECCIÓN MEXICANA
La Selección Mexicana arrancará el octagonal de la Concacaf sin varios elementos importante, algunos por lesión, pero dos de ellos, por la negativa de sus clubes para prestarlos en esta fecha FIFA.
Gerardo Martino, técnico del Tricolor lamentó esta situación, pues insistió en que ellos siempre han cuidado a los futbolistas, y se han visto flexibles cuando se trata de no convocarlos por los compromisos de los equipos, a diferencia de lo que hoy ocurre con el Wolverhampton de Inglaterra y el Génova de Italia.
En este caso, ni Raúl Jiménez ni Johan Vázquez fueron prestados para los duelos ante Jamaica (2 de septiembre), Costa Rica (5 de septiembre) y Panamá (8 de septiembre). Hay que recordar que tampoco estará Hirving Lozano, quien recién se recuperó de un golpe que sufrió en la pasada Copa Oro, ni Héctor Moreno por lesión.
AM