A pesar del interés del Boca Juniors por André-Pierre Gignac, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, descartó su salida; incluso, dejó en claro que no hay ofertas formales por él.
"No, siempre les hemos dicho que es como si fuera patrimonio de Tigres. Que el jugador siga sonando ahora para Sudamérica habla bien del jugador, de la institución y nos sentimos muy contentos, pero afortunada o, desafortunadamente, no tenemos nosotros ninguna propuesta, noticia o comentarios al respecto de eso. Lo he sabido por los medios de comunicación y hasta ahí queda.
"El procedimiento y la situación siempre ha sido la misma. Si hay un interés yo creo que hay que ir al club directamente y no tenemos nosotros sobre la mesa ningún interés hasta el momento por ningún jugador del club Tigres, entonces es parte del, cómo le llaman ustedes, del ¿cachondeo? o del futbol de estufa donde se oyen muchos nombres en diferentes equipos
"Lo que nos gustaría a nosotros como institución es tener la posibilidad de sentarnos y mínimo negociarla. Cuando no existe, yo la verdad no puedo estar haciendo comentarios al respecto de lo que se habla, pero aquí no se han acercado ni promotores, ni el equipo, ni el jugador, ni nadie", sentenció el mandatario auriazul al reconocido portal de ESPN.
El camisa 10 ha revelado en numerosas ocasiones que constantemente rechaza propuestas de clubes extranjeros, pues su deseo es retirarse en el cuadro regio.