Giovani Hernández, nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que no piensa desaprovechar la oportunidad que el equipo escualo le brinda en Primera División, algo para lo cual ha trabajado muy fuerte en los últimos torneos.
El delantero proveniente de Coras de Tepic en el Ascenso MX, se dice agradecido con la directiva del conjunto veracruzano, por lo que vendrá a brindarse en cada encuentro, “es una nueva oportunidad, es lo que venía buscando desde el torneo pasado y ahora que se me presenta la oportunidad no pienso desaprovecharla”.
Sobre sus metas con el club porteño, el jugador de ofensiva fue claro, “yo vengo a dejarlo todo, ya sea defendiendo, atacando o metiendo goles, yo vengo a dejarlo todo y a dar mi máximo, éste es un equipo muy importante para mí porque es el que me ha dado la oportunidad otra vez y esa es la principal meta”.
Acerca de la plaza de Veracruz, su nueva casa, comentó que “es una buena plaza, me tocó ver los partidos el torneo pasado que la gente siempre apoyaba y tenemos primero como meta darle alegrías a la afición y aportar un granito al plantel y hacer nuestro mejor esfuerzo para meternos a un lugar importante”.
En cuanto a la lucha que habrá de afrontar desde la jornada uno por el no descenso, el mediocampista dijo que “yo siempre desde que debuté he vivido ese problema, en Chivas cuando debuté ya jugaba el descenso y siento que ya estoy acostumbrado y sabemos que desde el primer partido debemos de empezar a sumar”.
Además agregó que “presión siempre va a existir porque sabes que te estas jugando el descenso, obviamente nadie quiere descender y eso es un reto muy importante para mí y en mi carrera futbolística”.