Con solo unos segundos en el terreno de juego, el delantero mexicano Raúl Jiménez le ganó el duelo a su compatriota Antonio Briseño, al marcar el primer tanto con los que Benfica derrotó 2-0 al Feirense.
En partido correspondiente a la jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal, disputado en el estadio Marcolino de Castro, Jiménez consiguió su anotación en el minuto 59 apenas a unos segundos de ingresar de cambio por el español Alex Grimaldo.
Su compañero de equipo, Rafael Fernandes cerró la cuenta para la escuadra visitante en el minuto 75 y con ello darle tres puntos que lo tienen en la cima de la tabla general con 68 puntos, uno arriba del Porto con su duelo pendiente. El local se quedó en 23.
El artillero del Benfica le ganó el duelo a su compatriota Briseño, quien milita para el Feirense y fue expulsado en el minuto 86 con roja directa y con una actuación discreta.
El compañero de Briseño, Tiago Silva, también se llevó la roja, pero en el minuto 41 por acumulación de tarjetas amarillas, lo que mermó el accionar del equipo local que no pudo reaccionar y se llevó la derrota.