CIUDAD DE MÉXICO – Héctor Herrera y Tecatito Corona fueron pieza fundamental para la victoria del Porto en su partido que tuvo en la Champions League, donde golearon al Lokomotiv de Rusia 4-1.
TE RECOMENDAMOS: Así motiva Ricardo Peláez a los jugadores del Cruz Azul
El Estadio do Dragao fue el escenario donde los aficionados de los Dragones pudieron observar la buena actuación de los mexicanos. Con este encuentro, el Porto vuelve a encomendar su confianza en HH y Corona.
Héctor Herrera logró marcar un gol de vestidor, con este tanto logró su séptima anotación en este torneo de la Champions League y segunda de esta misma temporada con el que marcó en la Jornada pasada.
El tablero marcaba el minuto 2, Marega, jugador del Porto, mandó un pase al área del conjunto ruso, HH prendió el balón con su pierna derecha y envió el esférico al fondo de la red. La noche mágica del medio campista mexicano no culminaría con ese tanto, al 42´ Herrera fue quien asistió a Marega para que terminara marcando el 2-0.
El Lokomotiv a pesar de estar eliminado de la UCL ya que no ha acumulado ni un solo punto en la competencia, pudo marcar una diana al 59´ cortesía del peruano Jefferson Farfán, quien metió un cabezazo a favor del conjunto ruso para poner el marcador 2-1.
La esencia tricolor envolvería el estadio portugués, Tecatito quitó la presión del gol anotado por el Lokomotiv, Corona desparramó talento con sus clásicos desbordes por la banda derecha. Jesús Manuel Corona remató de cabeza, pero la pelota pegó en el poste, el augurio del gol estaba cerca y fue en el minuto 76 cuando Oliver Torres asistió al mexicano para que marcara su gol.
La supremacía de los dragones era notable, pero el Porto no se quedó con los tres goles, y a pesar de bajar el ritmo de juego, Otavio clavó un golazo en el tiempo de compensación, con este acierto, se concretaba el 4.1.
CA