Antoine Griezmann le ha comunicado al Atlético de Madrid que pagará su cláusula de recesión de 120 millones de euros, para no presentarse a la pretemporada del cuadro colchonero, de acuerdo a Mundo Deportivo.
La decisión de Grizi se trata de una estrategia legal, la cual lo libera de estar bajo las ordenes de Diego Simeone, a pesar de haber sido citado en Cerro Espino para seguir entrenando como jugador del Atleti.
Tras haber dado el comunicado, Griezmann y el Barcelona tienen hasta finales de julio para pagar los 120 millones de euros.
El cuadro blaugrana espera anunciar la incorporación oficial del delantero francés antes de que Ernesto Valverde y sus pupilos empiecen pretemporada el 14 de julio.
La cláusula del jugador francés bajó de 200 millones a 150 millones la semana pasada; en estos días, sin embargo, directivos del Atleti 'estallaron' contra Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, por las declaraciones hechas donde admitió que el Barça y Griezmann estuvieron negociando los términos del contrato mucho antes de presentar la oferta oficial al club madrileño.
AZ.