Abierto a escuchar ofertas para vender el Atlas, Grupo Salinas ha tenido acercamientos con Alejandro Irarragorri, el propietario de Santos y Grupo Orlegi, a quien le hicieron una contraoferta.
El propietario de los laguneros mostró su interés por conocer las intenciones de venta de los Zorros y ante la respuesta se dijo dispuesto a manejar deportivamente al club tapatío, para que Grupo Salinas corriera con los trabajos administrativos.
Sin embargo, los actuales propietarios del Atlas le hicieron una oferta en la cual ambos se dividieran ambas funciones a partes iguales, tanto en temas deportivos como de gastos operativos y costos de jugadores.
Hasta el momento, la negociación no ha avanzado más allá de eso, por lo que los dirigentes atlistas esperan ver si a dicho Grupo realmente le interesan las condiciones para continuar las pláticas bajo las condiciones que pusieron.
Fuentes consultadas informaron a Mediotiempo que al escritorio de Grupo Salinas no ha llegado hasta ahora una propuesta económica formal para comprar al Atlas, y aquel que esté interesado deberá ofrecer por lo menos 100 millones de dólares.