Luego de haber sufrido un tremendo bajón de nivel futbolístico por problemas extra cancha relacionados con las bebidas alcohólicas, el mediocampista Carlos Peña manifestó su deseo de volver a ser el jugador que era cuando jugaba en la Selección Mexicana.
El 'Gullit' actualmente juega para el GKS Tychy de Polonia, en donde trabaja día con día para conseguir su objetivo de volver al 'Tri' y ser considerado para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Si te soy sincero, claro que me encantaría jugar en Qatar 2022. Me estoy preparando arduamente porque quiero regresar a mi nivel”, comentó en entrevista para Récord.
“Hablándote de forma personal, creo que nada me gustaría más pero ahorita solo estoy concentrado en estar en un nivel competitivo, así que no queda más que dejar el resto”, añadió el ex jugador de Pachuca, León, Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa.
Además, destacó la calidad que han mostrado algunos futbolistas jóvenes como Hirving Lozano, Edson Álvarez y Diego Lainez.
“Hoy, la generación de los Lozano, Lainez, Álvarez y compañía, tienen un gran nivel. Han mostrado cosas sorprendentes en poco tiempo y qué bueno que sea así, porque hace que los grandes clubes vean a los jugadores mexicanos”, concluyó.