El jugador del Club Puebla, Gustavo Ferrrareis sufrió una grave lesión durante el partido de futbol contra el equipo de Chivas en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco.
Durante la noche del sábado 9 de septiembre, el jugador se lesionó el tobillo a tan sólo cinco minutos de haber empezado el encuentro deportivo, por lo que tuvo que abandonar la cancha entre lágrimas.
Ferrareis corrió para presionar a Christian Calderón en una pelea por el balón, donde intentó 'barrerse', pero el tobillo izquierdo se atoró en el césped provocando que se le doblara y fracturara.
Ante ello, el árbitro detuvo las acciones y sus compañeros y rivales se acercaron al jugador para ver si se encontraba bien y mostrarle su apoyo al ver lo ocurrido.
Ferrareis abandonó el terreno de juego bajo una serie de aplausos por parte de la afición. Tanto Puebla, Chivas y la Liga MX externaron su apoyo al jugador y le desearon pronta recuperación tras la lesión que sufrió.
- Comunidad
Este sábado 10 de septiembre continuó la actividad en la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX, donde Chivas venció al Puebla en el Estadio Akron, con un marcador de 1 a cero.
El Rebaño Sagrado ha logrado reivindicarse en este Apertura 2022 y ya luce como un rival peligroso para cualquier equipo, por lo que buscará imponer su localía y consumar un nuevo triunfo.
GO
- Club Guadalajara