En la vuelta de reconocimiento antes de arrancar el Gran Premio de Baréin el auto de Sergio Pérez se detuvo. Parecía que el piloto mexicano se perdería su presentación con Red Bull. Sin embargo, lograron solucionar los problemas con su auto y dio una buena carrera terminando en quinto lugar después de salir en la última posición.
“Ya solo por hacer los kilómetros de hoy, valió la pena, los necesitaba... hoy perderme la carrera habría sido un desastre”, declaró el tapatío, tras la carrera que al final se llevó el actual Campeón y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.
“Contento por conseguir buenos puntos para el equipo. Es solo el inicio, hay trabajo por delante, pero vemos progresión”.
La siguiente carrera de la Temporada 2021 de la Fórmula 1 será en Italia, en el Gran Premio de Emilia-Romaña que se llevará a cabo el fin de semana del 16, 17 y 18 de abril en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.
La carrera que dio Checo Pérez, pese a que no se subió al podio en Baréin, le valió para ser reconocido como el piloto del día por la afición.
AZ.