El Gran Premio de México, elegido como el mejor de la Fórmula 1 durante cuatro años seguidos, continúa sorprendiendo y esta tarde lo hizo a la hora de la ceremonia de premiación y de la presentación del ganador de la carrera, Lewis Hamilton.
En el sonido local primero presentaron a Sebastián Vettel y Valtteri Bottas, segundo y tercer lugar en las 71 vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez, y lo mejor vino cuando anunciaron al piloto inglés, que ascendió al podio a través de un elevador y encima de su bólido con los brazos en alto.
Hamilton ocupó el lugar más alto del podio y ahí recibió el trofeo que lo acredita como el Campeón de la edición 2019 del Gran Premio de México.
Luego de llevarse a cabo la premiación los autos y pilotos dieron paso a la presentación del DJ Tiesto, quien dio un espectáculo para los miles de aficionados que se instalaron en las butacas y la pista del Foro Sol.
Al igual que el ganador de esta tarde, el músico holandés ascendió al escenario poco a poco con ayuda de un elevador, provocando una vez más los gritos de los fanáticos, que disfrutaron de un show musical tras dos horas del espectáculo del deporte motor.