CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Ferretti aprovechó su habitual conferencia de los lunes y aprovechó para mandar un mensaje claro a los jugadores que no están conformes con la banca, asegurando que su único deber de justicia es con el equipo y no con algún jugador.
TE RECOMENDAMOS: No es solo Nico, tenemos negociaciones con otras tres personas: Miguel Herrera
Esto a colación por las declaraciones del martes pasado de Jesús Dueñas en donde aseguró que iría a la banca ante Xolos y que sentía que solo a los canteranos se les cargaba la mano en las críticas al desempeño en el terreno de juego.
El “Tuca” dijo entender la inconformidad de los que no ven minutos, pero dejó en claro que solo pueden jugar los que anden mejor en el día a día.
“Todos quieren jugar, la mayoría tienen la etiqueta de titular, creo que 18 o 20 jugadores tienen la etiqueta de titular, pero uno solo puede poner a once.
“Sé perfectamente que los once que inician siempre van a estar bien, tranquilos, los otros siete que salen a la banca están un poco inconformes, y los demás siempre van a estar enojados”, reiteró el estratega felino.
El sábado pasado ante Xolos el canterano Jesús Dueñas salió a la banca y entró a jugar hasta el segundo tiempo, por lo que habrá que ver si en esta semana s puede ganar del nuevo un lugar en el once titular para enfrentar este fin de semana al Cruz Azul en el debut como local del Clausura 2019.
MC