Durante la cuarentena, diferentes jugadores de la Liga MX han externado cómo fue el cambio ahora sin futbol y cómo es su vida en la actualidad.
Uno de ellos fue Carlos Orrantia, jugador de Santos Laguna, quien explicó que después de un mes de aislamiento ha perdido la noción del tiempo.
"Al principio era diferente, te quedabas en casa, hacías cosas que no alomejor no hacías antes. Ya después te soy honesto no sé que día es, pero sí hay un momento que se viuelve rutinario, he comido más", comentó.
Así mismo, el 'Charal' compartió que tras la pandemia, desea abrazar y volver a ver a sus padres, así como a su hermana quien se encuentra en Cancún debido a que no pudo volver de su viaje.
"Yo creo que a mi familia, mis papás están en la Ciudad de México. A mi hermana la agarró en Cancún, estaba en Cancún con una amiga y ya iban a regresar a los tres días y fue todo esto".
Por otro lado, Orrantia destacó la solidaridad de todos los ciudadanos ante la situación actual del mundo y recomendó quedarse en casa.
"Al final me ha dado gusto ver como toda la gente se une, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. Pero sí me ha gustado que todo el mundo en general ha querido aportar".