La Lucha Libre AAA está muy cerca de tener de regreso a una de sus máximas estrellas, el Hijo del Vikingo, quien apunta a volver a buscar el Megacampeonato.
Luego de una lesión que sufrió en marzo, el excampeón mundial de la Caravana Estelar reveló a TELEDIARIO que está muy cerca de regresar a los encordados.
¿Qué dijo Hijo del Vikingo sobre su regreso?
En entrevista con TELEDIARIO, el Hijo del Vikingo afirmó que se siente muy feliz del recibimiento de la afición en cada presentación que realiza, tanto dentro, como fuera de los encordados.
“Estoy muy contento de regresar con la afición, recibir todo el cariño y estar con mis compañeros, que me han recibido de gran forma. Estamos trabajando para el regreso”, dijo.
Durante la presentación de la marca UIN y Atvvio con la Triple A, el campeón más longevo del Megacampeonato afirmó que ahora está trabajando para poder superar su miedo y volver al ring de la mejor forma.
“La verdad, el doctor ya me dio de alta y ahora es quitarme el miedo. Esta lesión me marcó de por vida y ahora vamos a luchar para quitarnos todas esas inseguridades y espero estar listo en unos meses”.
Además, el Hijo del Vikingo reflexionó sobre las lecciones que tuvo durante el tiempo de recuperación de su lesión en el tobillo.
“He aprendido a estar con mi familia, valorar a mis hijos, valorar más la lucha. Y ahora estoy feliz de regresar, de estar nuevamente arriba de un ring, es lo que me hace feliz”, indicó.
Además, afirmó que sin importar si el ganador en Triplemanía XXXII es Nic Nemeth o Alberto ‘El Patrón’, él buscará regresar a ser el megacampeón.
“Vamos por ese Megacampeonato por qué nunca lo perdí. Aún no sabemos si lo va a retener o si lo gana el Patrón, pero no importa quien sea, voy a ir por ese cinturón que nunca perdí”, dijo.
- Juegos Olímpicos
Además, dio su pronóstico para la lucha que será parte estelar del magno evento de la Triple A, el 17 de agosto en la Arena Ciudad de México.
“Siempre que se enfrentan por ese campeonato son grandes luchas y no va a ser la excepción en esta ocasión, en Triplemanía 32, y el que salga como campeón, yo quiero retarlo.
Los dos son grandes rivales, y no podría demeritar su trabajo, yo encantado de enfrentarme a cualquiera de los dos”, finalizó el Hijo del Vikingo.
IZN