La defensa de Chivas tendrá una ausencia cuando se midan contra Cruz Azul. Hiram Mier no realizará el viaje con el primer equipo a la Ciudad de México, por lo que Víctor Manuel Vucetich tendrá que repetir la central que alineó ante América en el Clásico Nacional.
La ausencia de Mier se debe a un plan de acondicionamiento que tendrá en Guadalajara. Con ello esperan que Hiram pueda regresar a su mejor forma física, ya que en las últimas semanas ha realizado una etapa de rehabilitación producto de las lesiones que lo han aquejado en esta temporada.
A pesar de la baja de juego del canterano de Rayados, la ausencia de Mier representa una pérdida importante para el plantel del Guadalajara. Con Gilberto Sepulveda y Antonio Briseño como titulares, Vucetich tendrá que echar mano de la cantera en caso de algún inconveniente. Luis Olivas se perfila como la primera opción de cambio.
Cruz Azul promedia dos goles por partido cuando juega en casa. Chivas tendrá que tener cuidado al no contar con el que ha sido su jugador más importante en la defensa desde que llegó a la institución.
CGE