Tras el fuerte golpe sufrido en el partido ante Trinidad y Tobago, Hirving Lozano no podrá continuar en la Copa Oro, así lo informó la Dirección de Selecciones Nacionales a través de un comunicado.
A través de sus redes sociales, el equipo azteca dio a conocer la información, en donde se pudo saber que el tiempo de recuperación del jugador azteca será de cuatro a seis semanas.
"Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.
El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.
De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas". dice el comunicado del equipo mexicano.
¿Qué le pasó a Hirving Lozano?
Este sábado, la Selección Mexicana debutaría en la Copa Oro ante su similar de Trinidad y Tobago por la Fase de Grupos del certamen sin imaginar lo que dicho encuentro dejaría como resultado.
Y es que, más allá del marcador que pueda reflejarse al termino del cotejo, los del 'Tri' sufrieron una sensible baja, pues el atacante Hirvin Lozano recibió una fuerte entrada por parte del arquero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, misma que obligó al 'Chucky' a abandonar el terreno de juego.
Lozano fue empujado por la espalda por un zaguero caribeño y fue cuando cayó al césped que recibió una fuerte entrada del guardameta, quien con la rodilla impactó la cabeza del ariete azteca, además de propiciarle un 'chicotazo' en el cuello.
Tras lo anterior, el médico de la Selección Mexicana, José Luis Serrano pidió un collarín para el 'Chucky' Lozano, jugador del Napoli de la liga de Italia.