¡Pésimas noticias para México! Hirving Lozano, quien salió lesionado del partido ante Trinidad y Tobago por un fuerte golpe en la cabeza, se perderá el resto de la Copa Oro.
Por medio de un comunicado de prensa publicado en su página web, la Selección Mexicana anunció que ‘El Chucky’ fue sometido a cirugía por su ceja izquierda y tendrá que esperarse de cuatro a seis meses para poder jugar.
EL COMUNICADO
“Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello".
"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior".
"De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas".
" Dirección de Comunicación e Imagen"