El ex pelotero regiomontano de Grandes Ligas, Héctor “La Malita” Torres fue internado en un centro hospitalario de Florida por síntomas de covid.
Una persona cercana a la familia Torres pidió oración por el ex parador en corto que fuera firmado inicialmente por los Sultanes para el beisbol profesional y llegara a ser manager de los Fantasmas Grises en la temporada del 2005.
“Quisiera pedirles una oración para Héctor que está hospitalizado, allá en Florida, le dio una neumonía y salió positivo de covid, ojalá y pueda recuperarse si Dios quiere...gracias”, expresa un mensaje publicado por un familiar del también ex manager de los Yaquis de Obregón en la Liga del Pacífico.
Héctor es hijo del legendario jardinero derecho, Epitacio “La Mala” Torres, uno de los símbolos en la historia de los Sultanes de Monterrey.
En categorías infantiles, fue parte importante como pitcher y short stop del equipo de la Liga Pequeña Industrial que ganó la Serie Mundial de Williamsport en 1958.
El ex jugador de cuadro de 75 años de edad participó nueve temporadas en la pelota profesional de las Grandes Ligas con los equipos Astros de Houston, Cachorros de Chicago, Expos de Montreal, Padres de San Diego y Azulejos de Toronto.
La petición de hacer oración por Héctor Torres se difundió este sábado en redes sociales, entre aficionados al Rey de los Deportes.