Los Santos de Nueva Orleans tristemente están nuevamente en la situación teniendo que lidiar con los daños de un huracán.
Ahora, los Saints después de la pasada del Huracán Ida el pasado fin de semana están buscando una casa provisional mientras la ciudad de Nueva Orleáns pueda reestablecerse.
"(Sean) Payton dijo que los Saints están empezando creer que estarán fuera (de casa) durante un mes. Agregó que es más facil cambiar el plan si es que pueden regresar antes de lo estipulado".
Por el momento, los Saints están buscando la posibilidad de entrenar en la Universidad de SMU o TCU que están cerca de Dallas.
Los Saints están programados para recibir a los Empacadores de Green Bay el 12 de septiembre en la Semana 1 de la temporada regular. Ese partido podría ser trasladado al AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.
El Superdomo de Nueva Orleáns no sufrió daños con el Huracán Ida, a diferencia del Huracán Katrina que sucedió en el 2005.
Uno de los problemas muchas partes de la región alrededor de Nueva Orleáns y Louisiana están sin electricidad. Pudiera tardar semanas en restablecerse.