Lo que parecía una tranquila ida al béisbol terminó en una tragedia, luego de que una madre y su hijo de dos años murieran tras caer desde el tercer nivel en el Petco Park Stadium de los Padres de San Diego durante el pasado domingo.
De acuerdo a la Policía de San Diego, la mujer de 40 años y su hijo cayeron desde el tercer nivel del recinto, aunque esta no informó si la caída fue accidental o provocada por alguna otra persona.
"Por precaución, la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue llamada a la escena", se dio a conocer.
El mismo reporte indica que pasaron 20 minutos para que las dos personas fueran declaradas muertas, luego de que personal médico intentaran reanimarlas. Incluso, la teniente Andra Brown calificó como "sospechosas" dichas muertes en la casa de los Padres.
"Estaban en una zona de comedor/concesión en el nivel de la explanada antes de la caída", explicó Brown.
Por su parte, el San Diego Union-Tribune reportó que el niño habría sido el primero en caer, luego de haber estado jugando en una mesa cercana al área de concursos del recinto. Posteriormente, la madre habría caído en su intento de sujetar al pequeño de dos años para evitar su caída.
“Es un evento trágico, nos sentimos horrible por las familias”, declararon los investigadores ante el lamentable suceso.
Además, se reportó que el esposo y padre de las víctimas también se encontraba en el estadio, aunque este no pudo hacer nada para salvar las vidas de su familia.
Cabe mencionar que, el tercer nivel del estadio equivale al sexto piso de un edificio, por lo que la caída fue mortal para la madre y el pequeño.
Mientras tanto, el partido finalizó 4-3 con triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Padres de San Diego en el diamante del Petco Park.