Mientras aquí en México se ha armando una polémica por su “cruce de palabras” con Tomás Boy, en Argentina aseguran que André Pierre Gignac está ilusionado con ir a jugar al Boca Juniors, esto de acuerdo a la palabra de un supuesto representante del francés.
Y es que el domingo “El Bómboro” buscaba romper la marca de goles anotados en Tigres impuesta desde hace 31 años por “El Jefe” Boy y durante el juego se enfrascó en una discusión con el ex jugador felino y ahora entrenador del Guadalajara en la que el estratega le señalaba a gritos y señas que él era el número uno en la historia de los felinos.
A miles de kilómetros de distancia de nuestro país, una persona de nombre Roberto Sanjuan quien se ostenta como representante de Gignac aseguró este lunes en una entrevista telefónica que el delantero galo quiere jugar en el equipo Xeneize.
“A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Lo seduce mucho lo deportivo, ve al fútbol argentino como algo muy interesante y seguramente el hecho de que sea un club así lo hace más motivante para venir a jugar”, afirmó Sanjuan a un programa de la cadena DirecTV.
El intermediario en la negociación por André Pierre Gignac afirmó que el jugador está muy bien en Tigres, pero que el fútbol argentino lo “seduce”
“Está muy bien en Tigres, es ídolo total. Los últimos cuatro campeonatos salió campeón y fue figura. Si le ponemos contexto a la situación, está en una situación inmejorable en todos los sentidos y en un club espectacular”, recalcó.
El delantero francés es otro de los sueños que pretende Nicolás Burdisso para el presente mercado de pases, y es por eso que teniendo en cuenta que si Boca clasifica a la próxima fase de Copa Libertadores necesitará otro delantero, el secretario deportivo de Boca inicia negociaciones por delanteros de jerarquía.
Cabe señalar que el representante de André Pierre GIgnac es el también francés Jean Christophe Canó y quien en Sudamérica ha trabajado con el argentino Ronald Baroni, pero no con este Roberto Sanjuan.
AZ.