Incrementa la audiencia de las Grandes Ligas en los jóvenes y mujeres en la temporada 2020

A pesar de todos los escándalos en la MLB en el 2020, los aficionados están regresando al deporte

Incrementa la audiencia de las Grandes Ligas en los jóvenes y mujeres en la temporada 2020
Nacional /

Con todos los escándalos que han habido en las Grandes Ligas en el 2020, sería facil pensar que la industria se esta acabando.

Desde el escándalo del robo de señales de los Astros, el pleito entre los dueños y el sindicato para el arranque de la temporada, al igual los brotes de Covid-19 a los equipos de los Marlins de Miami y Cardenales de St. Louis. 

No obstante, los ratings de televisión está mejorando para está corta campaña 2020 pero también está creciendo en varias demografías importantes.

Según datos de FrontSportsOffices.com, ha incrementado un 69% de rating en ESPN en las edades entre los 18 y 34 años de edad y 83% en mujeres entre los 18 y 34 años de edad.

En la página de MLB.tv, se ha incrementado un 11% el porcentaje de juegos que se ven, al igual que 29% en minutos reproducidos. 

También se ha aumentado el rating en los mercados locales de los diferentes equipos. Las televisoras de los Atléticos de Oakland, Dodgers de Los Ángeles y Tampa Bay Rays son los que más han incrementado su audiencia en este 2020.

Con todos los escándalos que han habido en las Grandes Ligas en el 2020, sería facil pensar que la industria se esta acabando.

Desde el escándalo del robo de señales de los Astros, el pleito entre los dueños y el sindicato para el arranque de la temporada, al igual los brotes de Covid-19 a los equipos de los Marlins de Miami y Cardenales de St. Louis. 

No obstante, los ratings de televisión está mejorando para está corta campaña 2020 pero también está creciendo en varias demografías importantes.

Según datos de FrontSportsOffices.com, ha incrementado un 69% de rating en ESPN en las edades entre los 18 y 34 años de edad y 83% en mujeres entre los 18 y 34 años de edad.

En la página de MLB.tv, se ha incrementado un 11% el porcentaje de juegos que se ven, al igual que 29% en minutos reproducidos. 

También se ha aumentado el rating en los mercados locales de los diferentes equipos. Las televisoras de los Atléticos de Oakland, Dodgers de Los Ángeles y Tampa Bay Rays son los que más han incrementado su audiencia en este 2020.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS