El promotor de la empresa Matchroom, Eddie Hearn, adelantó que iniciarán las negociaciones para darle forma a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, convencido de que será difícil llegar a un buen acuerdo por la alta cifra que pide el campeón de los supermedianos de la FIB.
Hace un par de semanas, Plant señaló que no está dispuesto a bajar de los 10 millones de dólares, consciente de que es el último obstáculo para que Canelo tenga en sus manos los cuatro títulos más importantes en las 168 libras (ya cuenta con los de la OMB, CMB y AMB).
Ante eso, Hearn admitió que "es caro, pero una pelea indiscutible", por lo que tratará de presentar las mejores condiciones tanto a Plant como al propio Canelo para que se realice el encuentro.
“Caleb debería estar ganando mucho dinero por esa pelea. Esta semana, comenzamos esas conversaciones sobre Caleb Plant“, comentó el empresario a DAZN Boxing Show.
“Tengo que presentar la mejor oportunidad a Canelo Alvarez; Louis DeCubas y Al Haymon tienen que presentar las mejores oportunidades a Caleb Plant”, añadió el británico.
Ganaría más dinero que con Saunders
En la prensa estadounidense se mencionó que Billy Joe Saunders, último rival del Canelo, ganó 8 millones de dólares, por lo que Plant tendría un contrato más jugoso, dadas las condiciones que se presentan y que es el último campeón al que no ha vencido el mexicano en supermedianos.
“Se trata de las oportunidades para los luchadores. Esa es la pelea natural que debemos hacer a continuación, y espero que podamos lograrlo", finalizó Earn.
DP