Luego del empate entre Rojinegras y Esmeraldas de León, en la cancha de Colomos, el entrenador de Atlas Femenil, Fernando Samayoa, aseguró irse insatisfecho por el resultado, mismo que los dejó a la espera para sellar su pase a la Liguilla.
“Insatisfechos es la palabra, fue un partido muy trabado, León es un gran equipo y era importante sacar los tres puntos hoy para estar en zona de clasificación pero bueno, quedan jornadas frente a nosotros y seguramente estaremos ahí”.
“A nadie le gustar empatar o perder, salimos no cabizbajos, sino intranquilos porque queríamos los tres puntos. Siempre salimos a buscar el resultado, pero sabemos que dejamos de hacer cosas, errores puntuales, que ellas acertaron y ahí está el empate”.
Samayoa destacó el esfuerzo de sus chicas en busca del resultado, que está vez alcanzó para igualar los cartones.
“Somos un equipo especialista en ir en contra de los marcadores, que lucha ante la adversidad, que nunca dejamos de correr, siempre vamos para adelante. No renunciar en los momentos complicados, eso como técnico te deja tranquilo”.
Santos, Monterrey y Necaxa aguardan a las Rojinegras en el cierre de la fase regular del torneo. Se espera que en estos compromisos las dirigidas por Samayoa concreten su pase a las finales.