Jaime Lozano, entrenador de la selección nacional Sub 23, estaba feliz, pleno, satisfecho por el triunfo en el Preolímpico y por el boleto a Tokio, Lozano dice que la encomienda se ha cumplido y que aún no logran nada.
"Agradecer a todo México, porque sentimos su buena vibra, la gente se comportó y nos ayudó, nos apoyó. Queremos trascender, vamos a pasarlo bien, a disfrutar este momento, pero hay que descansar, recuperarnos y ganar el partido del martes para que la Copa se quede en casa, les agradecemos el apoyo, que al final es una gran emoción representar a México, pero nos queda el último round".
En cada conferencia a Jimmy se le pregunta si ya tiene los tres refuerzos y dijo que de momento no lo tiene considerado.
"No tengo nombres, ni posiciones, después del martes no sé, una semana o quince días tendremos ciertos nombres y ciertas posiciones, hoy no puedo pensar en nombres, aún nos queda un partido, ver a los jugadores y prepararnos de la mejor manera y llegar fuerte".
¿Se les complicó de más Canadá?
"Lamentablemente me parece que Canadá vino a alargar el partido, buscar el contragolpe o un error o un balón parado. Nos desesperamos por el tiempo y por el rival y en el medio tiempo nos concentramos y buscamos hacer lo que sabemos hacer, reenfocarnos porque estábamos muy alterados, pero logramos el gol de Antuna que nos dio la tranquilidad".
Se le preguntó sobre las actuaciones individuales y resaltó el trabajo de Antuna, Vega y los tres centrales.
"Antuna dio un buen partido, todos dieron un buen partido, no les dimos una opción clara, Alexis le exigimos que defienda y lo hace bien, aunque no lo hace tan regularmente y de Johan qué te puedo decir, tenemos a Angulo y a Sepúlveda quienes son líderes de este equipo, es un lujo tenerlos".