Jalisco se lleva tres oros en tiro deportivo de las Nacionales Conade

La delegación jalisciense continúa con la cosecha de buenos resultados en la competencia nacional de la Conade.

Los resultados positivos continúan para la delegación jalisciense | Fb: Code Jalisco
Guadalajara, Jalisco /

En le primer día de actividades en tiro deportivo de los Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) 2024, la escuadra albiazul arrancó con la motivación a tope para conquistar los primeros oros de la competencia que se desarrolla en el Polígono de la especialidad localizado en el Polideportivo Paradero.

Rifle tendido 10 metros fue la disciplina que abrió la cuenta para los tapatíos, Emiliano Cervantes dejó muy buenas sensaciones en la categoría 14-15 años y luego de disparar sus cuatro líneas sumó 418.4 unidades que le aseguraron subir a los más alto del podio.

¿Cómo le fue a Jalisco en Tiro Deportivo de las Nacionales Conade?

Por su parte, Manuel Cassanova de Coahuila lo secundó y Adrián Flores, que forma parte de la delegación de Tamaulipas se quedó con la tercera posición.

En la misma categoría pero de la rama femenil por equipos, Aisha Arana, Agnes Hernández y Alondra Arellano conjuntaron una sumatoria de 1256.1 puntos para amarrar la segunda presea aurea de la jornada, en el camino las siguieron de cerca Sinaloa y Coahuila para hacer el dos y tres.

Finalmente el equipo que conforman Kayrabath Ciciliano, Darío Sevilla y Josué Ochoa, compitieron en la misma prueba pero de la categoría 16-17 años para también quedarse con el oro con 1879.7 unidades, Coahuila fue segundo lugar y Sinaloa tercero.

Pero la cuenta de medallas para la delegación de Jalisco no cerró ahí, Alondra Arellano firmó la plata en Rifle tendido 10 metros categoría 14-15 años, con un total de 421.4 unidades; misma prueba pero en categoría 16-17 años,

Mientras que en la prueba por equipos femenil se les dio a Hanna Cisneros, Vanessa Ortega y Stephanie Rauda llegar a los 1877.4 puntod que significaron la segunda posición; mientras que Kayrabath Ciciliano repitió podio en la misma distancia pero en categoría 16-17 años individual.

¿Cómo va Jalisco en otros deportes en las nacionales de Conade?

Jalisco va a la final en futbol

El equipo de la categoría Sub-13 varonil avanzó a la final tras golear a Nayarit con marcador de 11-0, mientras que en Sub-17 femenil, el marcador fue adverso para las jaliscienses, que cayeron contra Sinaloa por 3-1.

Claroscuros en beisbol

En la pelota caliente, el equipo albiazul de la categoría 13-14 años venció por paliza de 11-1 a su similar de Nayarit, mientras que en la categoría 15-16 años, fueron los nayaritas quienes se llevaron el juego con pizarra de 6-5.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas