Las selecciones de futbol de Jamaica y de El Salvador se jugarán la vida cuando se vean las caras para obtener su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro, en actividad del Grupo C.
El conjunto caribeño viene de empatar sin goles con México, duelo en el que ofrecieron muy poco al frente y apostaron solo por el contragolpe, así como por un error del rival.
Con cuatro unidades, los “reggae boys” ocupan el segundo sitio de este sector y un empate los pondría en la segunda posición, aunque aspiran al primer lugar si se da una combinación de resultados.
Mientras que “La Selecta” derrotó a Curazao y está en la pelea por un lugar, aunque necesita del triunfo para ser segundos y evitar cualquier complicación.
Con tres puntos el conjunto centroamericano es tercero y el empate no le vendría mal, ya que aspiraría a ser uno de los mejores terceros lugares de la competencia.
La cancha del estadio Alamodome será el escenario donde estos equipos midan fuerzas en busca de los tres puntos en disputa, a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.