Última práctica de Rayados en la Sultana del Norte previo a jugar ante el Cruz Azul, pues estará entrenando este miércoles en la Ciudad de México y reconociendo la cancha del Estadio Azteca.
Javier Aguirre no se guarda nada y este martes realizó futbol y trabajo táctico, confirmando el once con el que había entrenado el pasado lunes, tomando fuerza cada día más el plantel con el que buscará avanzar a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Esteban Andrada en la portería; línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina en la lateral derecha, César Montes y Sebastián Vegas en la central para dejar en la banda izquierda a Jesús Gallardo.
El mediocampo se mantuvo con Celso Ortiz en la contención, mientras que los interiores serán Carlos Rodríguez y Alfonso González. Para dejar en el frente de ataque a Maximiliano Meza por derecha, Duván Vergara por el otro sector y Rogelio Funes Mori en el centro de ataque.
Monterrey entrenó el once por segundo día consecutivo, una fuente confirmó a canal 6 deportes que además realizaron trabajo de pelota parada. La misma fuente confirmó que el ánimo está a tope para conseguir los objetivos en esta semana clave, avanzar a la final de la Concachampions y quedarse con la edición 126 del Clásico Regiomontano.