El jugador en cuestión es un extremo derecho, pero también puede jugar por izquierda y hasta en el eje de ataque, tiene 24 años y ha sido seleccionado sub22 por su país en una buena cantidad de encuentros.
Juan Carlos Osorio acaba de ser nombrado nuevo entrenador del Atlético Nacinal y su primer pedido fue tener a Jarlan Barrera en sus filas, el jugador que en el último mercado invernal protagonizó una novela porque no reconocía haber firmado con Tigres a pesar de haber pruebas fotográficas de su firma.
Después de mucha polémica, se determinó que en efecto era jugador del club mexicano y fue enviado a préstamo al Rosario Central de Argentina donde no le fue nada bien y lo dejaron fuera para este próximo torneo.
Lucumi jugó 34 partidos con el equipo “verdolaga” en el pasado torneo de la Liga Águila y anotó 3 goles, siendo uno de los jugadores que más proyección tenían a futuro. Ahora sólo falta la información oficial de Tigres y además ver si Lucumi llega al conjunto felino o va prestado a otro club en la Liga MX.
AZ.