Ciudad de México - Acompañado de su familia, Jérémy Ménez llegó esta madrugada a la Ciudad de México en donde continuará con su rehabilitación en las instalaciones del Club América luego de ser operado por una rotura de ligamento cruzado.
TE RECOMENDAMOS: Diego Maradona ya está en México
Con pocas palabras para los medios de comunicación, Ménez se mostró feliz de reincorporarse a las Águilas luego de llevar una parte de su recuperación en Francia. Será el lunes cuando se presente y el martes se reencontrará con la plantilla que regresará de un duelo amistoso ante Chivas en Estados Unidos.
Por otro lado, el galo confesó su gusto por ver a su compañero, Diego Lainez, debutar con la Selección Mexicana y sugirió que la aportación del joven es muy significativa en la plantilla azulcrema, esto ante los rumores de que el Lyon estaba interesado luego de su actuación con la Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon.
“Sabemos que tiene muchas cualidades, lo puede hacer muy bien. Está bien aquí”, comentó.
De acuerdo al diagnóstico médico dado a conocer desde su lesión en pretemporada, Ménez volvería a las canchas hasta el Clausura 2019.
MC