Joana Sanz, esposa de Dani Alves, reapareció en redes sociales publicando un video en el que agradeció a quienes le han mandado mensajes de apoyo ante la difícil situación que atraviesa.
Apenas hace unos días, Joana perdió a su madre, y posteriormente, su esposo Dani Alves fue detenido en Barcelona tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de la ciudad catalana.
A través de Instagram Stories, Sanz agradeció a la gente por el apoyo brindado, asegurando que aunque no ha respondido todos los mensajes, ha estado al tanto de lo que le escriben, lo cual significa mucho para ella.
“Ahora tengo un momento de calma, dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando. Tengo unos mensajes preciosos que ni los mejores libros de psicología o superación tienen palabras tan hermosas y llenas de cariño. Aunque no los responda la verdad es que sí estoy leyendo todos y me reconforta mucho”, dijo Joana.
¿Qué pasó con Dani Alves?
El exjugador de fútbol brasileño Dani Alves ha sido detenido en Barcelona bajo cargos de supuesta agresión sexual. Una jueza española ha dictado prisión preventiva sin fianza para Alves, quien se presentó voluntariamente para hacer su declaración y fue detenido después de 45 minutos debido a las contradicciones en su declaración. El equipo de fútbol Pumas, en el cual jugaba Alves, ha rescindido su contrato laboral con el jugador. Los abogados de Alves y la Unidad Central de Agresiones Sexuales de la policía están investigando el caso.
¿Quién es Dani Alves?
Dani Alves es un futbolista brasileño que jugó como defensa lateral en varios equipos de fútbol de clubes y en la selección de fútbol de Brasil. Durante su carrera, Alves jugó para equipos como FC Barcelona, Paris Saint-Germain y Juventus. También fue un miembro clave de la selección brasileña, con la cual disputó varias Copas del Mundo. Alves es considerado como uno de los mejores jugadores de su posición en la historia del fútbol.