CIUDAD DE MÉXICO.- Joao Maleck, presunto responsable de la muerte de dos personas en un accidente vial ocurrido en Zapopan, Jalisco, ya fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande, donde se efectuará el 25 de junio, a las 9:00 horas, la audiencia de control de detención; así lo informó la Fiscalía del Estado (FE).
TE RECOMENDAMOS: Así fue como León anunció la llegada de Jesús Godínez al club
Asimismo, la FE señaló que solicitó al juez de control y oralidad la audiencia por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño en contra del canterano de Chivas, quien impactó el pasado domingo su auto con el de una pareja.
Cabe mencionar que el Ministerio Público está todavía en la búsqueda de datos que ayuden a corroborar la responsabilidad de Maleck en el fallecimiento de las personas que se encontraban en el carro que chocó. Hasta el momento, los datos recabados por los peritos establecen que Joao circulaba a una velocidad no menor a los 70.73 km por hora; mientras que el auto de la pareja lo hacía a 35 Km/h.
Respecto al examen de etanol (alcohol etílico) el registro fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, por lo contrario, el resultado de sangre fue negativo.
MC